domingo, 4 de noviembre de 2012

"A olvidarme de olvidar, a recordar lo que vendrá, a arriesgar una y mil veces "

Días de confusión, días en que lo único que pensas es en desaparecer, que estas totalmente desanimada, que después de que pasa todo, te das cuenta de que vale la pena estar vivo, y seguir remandola.
Hoy, estoy parada ante todo esto, capaz desde mi punto de vista, estoy ante el peor de mis días, pero si otra persona estuviese acá, diría que no es para tanto, hay cosas peores, y lo puedo entender, porque se que es así, pero a la vez no me siento bien acá, pienso que capaz podría estar mucho mejor en otro lugar, pero tampoco quisiera cambiar todo lo que tengo acá, suena bastante contradictorio lo que estoy diciendo, seguro soy yo el problema acá.
Creo que antes era todo muy diferente, antes mi cabeza estaba mas ocupada en cosas sin tanta importancia como hoy, creo que no soporto tener que empezar a resolver cosas por mi misma, siento que esto es mucho para mi y que se vienen muchas cosas mas fuertes todavía, creo que mi postura en este momento tendría que ser pensar en positivo y que todo pasa en la vida y que "NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS, NI CUERPO QUE LO RESISTA".
Voy a proponerme pensar en que todo va a estar mejor, empezar a ignorar las cosas que me hacen mal, y a la gente que intente destruirme, demostrarle que soy fuerte y que no voy a caer tan facilmente.




"Ser idiota por naturaleza y caer siempre ante la vaga certeza, de que en esta tierra todo se paga "









MAR .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada